CAÍDA

CAÍDA

Campo seco

Campo seco

El columpio escapa lejos

El columpio escapa lejos

Brota una flor en la herrumbrosa ancla azafranada

Brota una flor en la herrumbrosa ancla azafranada

DIA

DIA

En la tristeza llueve

En la tristeza llueve

Flor roja del hibisco

Flor roja del hibisco

Flores caídas como piedras

Flores caídas como piedras

Hojarasca de fuego sobre el agua

Hojarasca de fuego sobre el agua

La bañera es un mar pequeño

La bañera es un mar pequeño

Intuición sin respuesta

Intuición sin respuesta

La casa luz

La casa luz

Las nubes trajeron las formas curvas curvas

Las nubes trajeron las formas curvas curvas

Nº 17

Nº 17

MAPA 3

MAPA 3

LOS FAROS

LOS FAROS

Río

Río

Nº 18

Nº 18

Paisaje final

Paisaje final

El tulipan del agua

El tulipan del agua

Sueño blanco en los tejados

Sueño blanco en los tejados

Pared

Pared

CAÍDA Campo seco El columpio escapa lejos Brota una flor en la herrumbrosa ancla azafranada DIA En la tristeza llueve Flor roja del hibisco Flores caídas como piedras Hojarasca de fuego sobre el agua La bañera es un mar pequeño Intuición sin respuesta La casa luz Las nubes trajeron las formas curvas curvas Nº 17 MAPA 3 LOS FAROS Río Nº 18 Paisaje final El tulipan del agua Sueño blanco en los tejados Pared

El color de las palabras

Aunque el proceso creativo siempre es muy similar, en este caso, la pintura nace del vientre de la poesía. De esta inquietud interpretativa, de esa lectura, nace este proyecto. Experiencia estética convertida en color y forma. Y es que, como dice J. A. Valente, poesía y pintura, pintura y poesía, estan condenados a encontrarse porque entre ellos existe un viejo e indispensable diálogo. Aquí se ha cuajado el placer de pintar las palabras. (Orce. 2012)